Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

JONAS83

JONAS83

12/03/2013 19:37

A 4 dias :)

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

4 0

rebaror

rebaror

12/03/2013 21:25

Estimados, les dejo esta nota que hablan de los pilotos para este 2013.

Saludos!

Nuevos cromos del circo de la F1

4 0

jcrufi

jcrufi

12/03/2013 21:27

si ésa es la meta, creo que Checo la tiene bastante al alcance, no vá a ser problema para él ganar, y no me espantaría si se lleva 3, o más triunfos. El año en que llegó Hamilton, McLaren tenía un autazo, si perdieron el campeonato de conductores fué por aferrados, se la "pellizcaron" por un punto nada mas.

4 0

JONAS83

JONAS83

12/03/2013 23:32

3 0

Orko

Orko

12/03/2013 23:45

A solo 4 días para el inicio.

Saludos.

4 0

Silverrage

Silverrage

12/03/2013 23:59

Las casas de apuestas dan ahora mismo un poco más de 1,50 por almenos una victoria de Pérez en toda esta temporada. Button, por ejemplo, ni aparece. A mi juicio Checo puede rendir a un ritmo parejo o superior a un inestable Button en más de una ocasión. La pregunta es: ¿hasta que punto, dejando fanatismos a un lado, es posible que Pérez pueda ganar una carrera? Estoy considerando apostar una suma importante por él.

Me ha llamado mucho la atención tambien la cuota de una pole del mexicano en Australia. Ni más ni menos que 17! Es como si se olvidaran que está a mandos de un Mclaren. Algun euro caerá en esta apuesta seguro, pero me gustaría saber vuestra opinión.

4 0

telmex

telmex

13/03/2013 00:15

!!Prueba¡¡

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:

6 0

taitaglider

taitaglider

13/03/2013 00:20

@telmex OK.

4 0

potrorosso

potrorosso

13/03/2013 00:40

Silverrage

yo apostaria porque sus perspectivas (de los apostadores) se basan en estadistica , pero si con sauber hizo lo que ya sabemos, con Mclaren porsupuesto que llegara a mas de un podio, ya veremos sus nomios en media temporada.

Telmex , muy bien la prueba,haber si asi de bonita la veo al final,porque no le atino ni a mi suegra en la foto que tengo para los dardos.

Saludos alfa imp1 angeluam y jcufi o sease la vieja guardia y a todo el foro, por cierto ya no veo casi a las chavitas, ojala que comenzando la temporada las vea mas activas, por lo pronto un beso con todo respeto como dice Telmex.

BUENA nota de Benito Guerra y mala suerte para triviño , quiza deba cambiar de "promotor" y alguna gente que le rodea y se autonombra "TEAM MANAGER " porque buen piloto claro que lo es, pero desde el campeonato nacional hace ya 10 o 12 años y el gran lio que se armo lo han castigado demasiado, y ahora con el surgimiento de GUERRA , se voltearon todos los reflectores, como primer mexicano que gano un punto en el mundial Triviño debio ser mas promovido pero la verdad ni en los periodicos locales le hacen el ahija. Ahora reclamarle a la FIA ? creo que su problema es local pero con gente muy poderosa en la FIA , saquen conclusiones.

4 0

maldonadof1

maldonadof1

13/03/2013 02:08

Mi pronostico colega sergio sale 8 llega 5 esteban sale 15 llega 12. saludos, un abrazo

2 1

maldonadof1

maldonadof1

13/03/2013 02:11

Stuck apuesta por la victoria de Hulkenberg en Australia:

Las apuestas para el ganador del primer Gran Premio de la temporada 2013 ya están en marcha. Aunque la mayoría de la opinión pública apostaría por Sebastian Vettel, Fernando Alonso, Jenson Button o Kimi Raikkonen como vencedores de la prueba en Australia, no todos piensan igual. Así, el presidente de la Federación Alemana de Automovilismo, Hans-Joachim Stuck, ha señalado a Nico Hulkenberg como el piloto que subirá al cajón más alto del podio en el Albert Park. "Creo que Nico Hulkenberg ganará la primera carrera en Melbourne", afirmaba el alemán a la televisión austríaca Servus TV.

El fichaje del piloto germano por la escudería Sauber ha sido un buen cambio según el ex piloto de Fórmula 1. Así, Hulkenberg y la escudería de Hinwil serían una dupla con potencial para obtener importantes resultados durante la temporada 2013. "Ante mis ojos, Sauber es el vencedor inesperado. Es un buen monoplaza y muchos en el paddock han dicho lo mismo tras los entrenamientos. Y Nico tiene lo que se necesita", añadía Stuck.

Sin embargo, desde el equipo suizo mantienen la cautela y Peter Sauber asegura que, como ya ocurrió la temporada pasada, la competición estará muy reñida. "Como en 2012, estará extremadamente ajustado", escribía el fundador del equipo de Hinwil en su columna del diario Sonntagsblick. Siguiendo la línea de Sauber, el cofundador y ex director técnico de Williams, Patrick Head, señala: "Lo único que se puede decir es que Force India, Toro Rosso, Williams y Sauber han dado pasos adelante. A mi parecer, estos cuatro equipos han creado un monoplaza muy sólido", escribía el británico en el The Guardian.

Además, Head sugiere que con la estructura jerárquica en cuanto a los equipos de Fórmula 1, será complicado para Caterham y Marussia subir posiciones en la clasificación de constructores. "No es fácil. Williams tiene cerca de 480 personas en su equipo y hacen mucho del trabajo 'en casa'. Es bastante difícil para Caterham y Marussia llegar y ser un equipo con ese tipo de reglaje", señalaba.

Respecto a la parte media de la parrilla, Flavio Briatore considera que el avance de esos equipos y la 'persecución' a las escuderías punteras es una señal de que el presupuesto de ciertas formaciones no impide la constante evolución de sus monoplazas. "A menudo ves a un Lotus o a un Sauber, con más o menos el mismo presupuesto -90 o 100 millones de euros- competir y quizá superar a McLaren, Ferrari, Red Bull y Mercedes, que tienen preuspuestos tres veces más elevados. Podrías hacer una Fórmula 1 con muchos números diferentes y tener a monoplazas muy cerca entre ellos y tener un mejor espectáculo", añadía el italiano

0 1

IloveF1

IloveF1

13/03/2013 02:15

No puedo creer, a solo 4 dias...!!!!!!

4 0

tiburonblanco

tiburonblanco

13/03/2013 02:19

@Ilovef1 lo prometido es deuda te dejo el link de la sky sports en internet para que sigas las carreras aunque ya vi durante los ultimos test que algunos foreros mas ya se lo sabían, pero por si quieres seguir las carreras online por esa página te la comparto.

http://www.firstrow1.eu/

después seleccionas la pestaña que dice motor y te arrojará los links con las diferentes transmiciones, ya que por default esta en la de football soccer.

Saludos desde México.

4 0

IloveF1

IloveF1

13/03/2013 02:22

@alfa , aqui en Paraguay la carrera sera a las 2 de la mañana, pero despues de esperar tanto no me voy a perder por nada del munso, uno de los libres si lo voy a poder ver al llegar de la facu, sera a las 22:30 :P

@ gracias...!!!! voy a probar ver la carrera , me encanta como transmiten los de Sky :P

5 0

telmex

telmex

13/03/2013 03:19

!! Faltan 3 dias ¡¡

4 0

wankelfer

wankelfer

13/03/2013 03:40

@telmex

Recibe un saludo y mis felicitaciones, te quedó muy bien esta tabla de la porra y se agradece el esfuerzo que pones junto con otros camaradas desde luego y que te han apollado directamente.

Saludos.

6 0

telmex

telmex

13/03/2013 03:56

3 0

lukatak

lukatak

13/03/2013 04:08

Saludos todos Sres. Sritas y jovenes que disfrutan del mejor espectáculo del mundo. Parece mentira que estemos a 50 hrs. de que arranque la tan esperada temporada de Fórmula 1. Yo mientras aquí esperando... Un gran saludo a todos.

Y para no dejar pasar mi porra de Australia:

Sergio sale 8 y llega 1

Esteban sale 12 y llega 1

EDITO: Por cierto @telmex, que bien te quedó la tabla, enhorabuena!!! Y un gran saludo a mi compadre @taitaglider que me regaló un disco de Jean Michel Jarre, sin duda, musica para escuchar!!!

5 0

telmex

telmex

13/03/2013 04:13

@lukatak
Un saludo mi paisa, me estas poniendo en la porra a Sergio y a Esteban llegando en el 1º ¿asi los pongo? un abrazo

4 0

flaco61

flaco61

13/03/2013 04:19

Telmex, amigo, la tabla te quedó muy buena (lo que no me gusta es la x que nos pusiste en vez del ? pero eso no tiene ninguna importancia) ahora bien, no te preocupes porque ponga mi porra porque te aseguro que antes de la Q1 la coloco, quiero ver los libres primero o al menos saber como anduvieron en esas prácticas, aunque la temporada pasada no me ayudó mucho pero al menos me queda la idea de que no puedo hacer más para acertar la posición de los pilotos.

Taitaglider, amigo, intenté bajar el archivo que me dijiste pero por problemas de conexión, creo, se interrumpe la descarga y avisa que no se pudo completar la operación, en dos oportunidades . Ahora estoy en Caracas, cuando regrese a mi casa, que tengo una conexión mas estable, lo intento de nuevo.

Saludos para todos.

3 0

telmex

telmex

13/03/2013 04:26

@flaco61
Mi estimado, en la compu que hice la tabla no funcinaba el ?, por eso del cambio, un abrazo

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos. X Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

4 0

lukatak

lukatak

13/03/2013 04:35

@telmex: Gracias por fijarte; pero si, mi porra no es una suposición de acuerdo a sus estimados de rendimiento. Mi porra en realidad es un deseo de que triunfen, el año pasado lo hice 4 de 6 veces. gracias y un saludo!!!

5 0